Préstamo Para Contratista Independiente 1099

¡Califica solamente con los ingresos del formulario 1099!

Este programa está diseñado para personas que reciben un formulario 1099 al final del año. Contamos con los ingresos de sus formularios 1099 y NO de la cantidad “neta” reportada en sus declaraciones de impuestos.

Es ideal para las personas que trabajan por cuenta propia que tienen un ingreso sólidos, pero reportan un ingreso neto menor en sus declaraciones de impuestos.

Este programa de préstamo 1099 funciona para personas que son contratistas independientes de cualquier industira, como un agente inmobiliario, agentes vendedores de seguros, construcción, peluqueros, fotógrafos, actores, músicos, choferes de Uber, lift, camioneros, etc.

Muchos contratistas independientes usan los servicios de un preparador de impuestos para minimizar su carga fiscal, lo que les ahorra miles de dólares en impuestos. ¿A quién no le gusta ahorrar dinero? Por tal motivo, los ingresos netos declarados se reduce sustancialmente, y un prestamista tradicional está restringido a usar solo la cantidad neta que está en la delcaración de impuestos como ingreso para fines de calificación, lo que a menudo resulta en un proceso frustrante y en muchos casos, una negación del préstamo.

Pero ahora con este programa 1099 le podemos ayudar a usted a comprar o refinanciar como a muchos ótros de nuestors clientes anteriores.

Puntos Destacados Del Programa:

Este programa es elegible para compras o refinanciamientos.
Casas elegibles: unifamiliares, condominios, 2-4 unidades.
Compradores por primera vez son elegibles.
Para compra, se requiere minimo 10% de enganche.
Mínimo 660 puntaje de crédito (FICO Score).
Menos puntaje de crédito, más cantidad de enganche es requerido.
El aplicante debe estar trabajando en el mismo negocio 2 años o más.

Estamos listos para explicarle todo referente al préstamo hipotecario de contratistas independientes 1099 y ótros programas. Sin compromiso ni obligación de su parte, contáctese con Jorge Romero al 312-544-9022 o mediante la forma de CONTACTO.