Varios de mis clientes inversionistas les resulta bien comprando, arreglando y vediendo casas. Claro, mientras más experiencia tienen, mejor lo realizán.
La mayoria de ellos empezaron con decentes ahorros pero no lo suficiente para la compra y reparaciones. Ahí es donde, con mi asistencia, ellos han podido seguir invertiendo en más casas con justas ganancia.
Estos tipos de préstamos de inversión son diferentes a las hipotecas convencionales que son diseñadas para residencias a largo plazo y casas que estén en buenas condicionar, lo que las hace inadecuadas para los préstamos inmobiliarios de inversión.
Estos préstamos inmobiliarios son de corto plazo de duración, generalmente de 12 a 18 meses. Además, varios inversionistas lo usan para comprar propiedades en subastas o foreclosures.
Ventajas de los préstamos de inversión para comprar y arreglar
- Financiamiento rápido: los inversionistas que compran casas de remate o propiedades subastadas necesitan tener efectivo disponible rápidamente. Los préstamos hipotecarios tradicionales pueden tardar mas de un mes en aprobarse, pero los préstamos para arreglar, generalmente se aprueban en dos semanas.
- Términos flexibles: Estos tipos de préstamos no están sujetos a las mismas estructuras, procesos y requisitos rígidos de las instituciones bancarias tradicionales. Las personas que no califican para los préstamos tradicionales, a menudo califican para éste tipo depréstamos hipotecarios.
- Menos riesgo: Capacidad para proteger sus otros activos mediante la financiación a través de una entidad. Un préstamo hipotecario tradicional está respaldado por su crédito personal y la buena condición de la propiedad, pero un préstamo de inversion para arreglar está respaldado solo por la propiedad para la que se otorgó.
- Mayor posibilidad de se obtener el préstamo: Un préstamo de inversion para arreglos, se basa en los cálculos del precio de compra, en la cantidad de los arreglos y el precio de venta, o sea en función de la inversión en lugar de los ingresos personales.
Desventajas de los préstamos de inversión para comprar y arreglar
-
- Las tasas de interés son más altos que los de un préstamo convencional regular
- La duración de éstos préstamos son de 12 hasta 24 meses
¿Necesita liquidez y asistencia con la gestión del flujo de efectivo para garantizar que se complete todo al alcance de su proyecto? ¡Deje que Jorge Romero le ayude para su próximo proyecto de rehabilitación! Sin compromiso, ni obligación de su parte, contacte con Jorge Romero al 312-544-9022 o mediante la forma de Contacto.